FOTOGRAFÍA PARA FAMILIAS
Emociónate
Vive la experiencia de desconectar del mundo y conectar con la esencia de tu familia.
TIEMPO Y ESPACIO PARA, SIMPLEMENTE, SER VOSOTROS MISMOS
Fotografías que conectan, desde la emoción, con la esencia de vuestro momento.
Mis fotografías hablan de intimidad, miradas, confianza, buen rollo y amor. De momentos fugaces y súper intensos que queremos atesorar para volver a ellos y sentir esa intensidad que nos hará vibrar para siempre. Mi mirada busca transmitir toda esta emoción.
UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON IRENE
Estoy aquí para captar vuestra emoción y toda la belleza que hace única tu familia.
En todas mis sesiones fotográficas contaréis con mi tiempo, experiencia y estilo. Conecto con personas que valoran el poder de las imágenes sin florituras, cuya magia reside en la sencillez de transmitir la emoción del caos de cada momento vital. Tengáis la edad y condición que tengáis, disfrutaréis de un espacio de confianza donde estar súper cómodos y vuestra energía fluya en toda su esencia.
En la postproducción, siempre editaré fotografía por fotografía para que cada una de ellas sea un pequeño tesoro, podréis descargar vuestras imágenes en alta resolución y tener el soporte físico que más os resuene.
Personalmente, siento una gratitud infinita por fotografiar muchísimas familias a las que veo crecer y madurar, captando la magia de sus diferentes etapas y ver cómo nuestra relación se transforma en una amistad por ser testigo de todos ellos y compartir esos pequeños grandes espacios donde poner el valor lo que significa amar.
Las fotografías que resumen vuestra vida comienzan por una elección, la experiencia de conectar con esa profesional que sepa acompañaros con toda su empatía y atención en todo el proceso de cada sesión, poniendo su experiencia, magia y orientación en todo el proceso. Se trata de Pasar tiempo con una persona muy cercana que además llevará encima su cámara
Newborn
“Te voy a regalar raíces para que crezcan tus alas.”
Estas sesiones me conectan con lo más esencial de la naturaleza, la vida. No existe instante más mágico que el de conocer a tu bebé y sensación más intensa que la de no poder apartarle tu mirada ni dejar de sentir cerca esa piel tan nueva y la fuerza de un ser minúsculo y perfecto.
Su respiración, su presencia transformadora, su olor, sus sonidos, un nuevo universo que abre una etapa caótica de conocerse, ajustarse y amarse sin medida.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN NEWBORN?
En el tiempo de la sesión pondré a vuestra disposición toda mi experiencia, material, visión artística e intuición para conseguir imágenes que transmitan la magia del momento. Durante la sesión me siento parte de algo que acaba de empezar y mi papel es el de crear el recuerdo de todo lo que estáis sintiendo. A mí aún se me pone la piel de gallina cuando veo las fotos de recién nacidos de mis hijos, cuanto más pasa el tiempo más valoro el poder de estas imágenes.
Mi estilo se caracteriza por el buen gusto, la sencillez es la base de todo mi trabajo.
A veces venís radiantes, otras cansados, agobiados porque cuesta la lactancia o porque el bebé se ha despertado mil veces esa noche. En el estudio hay un ambiente cómodo para que podáis estar relajados, siempre respetaré los tiempos del bebé y la mamá para fotografiar.
La fotografía de recién nacidos es un trabajo de gran responsabilidad y es muy importante que por seguridad no intentes imitar mis fotografías sin los conocimientos necesarios.
Embarazo
“Cada minuto que pasa estoy más cerca de ti. Aunque a veces parezca eterno.”
Los futuros padres tenéis ese noséqué que inunda mi estudio de energía positiva e ilusión.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE EMBARAZO?
Lo ideal para hacer las fotos de embarazo es que tu barriga tenga ya un tamaño considerable y esté redonda. Conviene no esperar a las últimas semanas porque muchas mujeres tendemos a hincharnos en la recta final. Cada embarazada tiene un proceso, por eso mi recomendación es hacer las fotografías entre la semana 27 y la 35, nadie mejor que tú para determinar cuándo es el momento.
Por supuesto tu pareja e hijos (si hay más) pueden participar en la sesión fotográfica si os apetece.
Bebé
“La felicidad reside en esos pequeños grandes momentos.”
Entre los 6 meses y los dos años los bebés tienen muchos registros, todo es nuevo, sus sonrisas son increíbles y la efusividad resulta a veces abrumadora. Crearé el ambiente perfecto para que el bebé se sienta cómodo y confiado respetando sus tiempos. En mi estudio hay un ambiente que se presta a ello, siempre hay tiempo y espacio para unos buenos mimos, juego y teta.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE BEBÉ?
Familia
“Aquí empieza la vida y permanece el amor.”
La locura del día a día a veces nos regala ratos para disfrutar de lo más esencial, tenernos, sostenernos, mirarnos, mimarnos y recordar todo lo que nos queremos.
Ser testigo de uno de estos ratos, tal vez un atardecer en un lugar increíble, o en vuestra casa un día cualquiera, me da la oportunidad de fotografiar muchísimas emociones a la vez.
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE FAMILIA?
Otras veces no nos conocemos, en un rato ya hemos conectado, y convierto esa comunicación en imágenes que a lo largo de la sesión van desgranando vuestra esencia.
Si has recorrido mi web, sientes que mi estilo conecta contigo y tu familia …
A medida que pasan los años, mis hijos crecen y siento que las fotografías nos transportan en el tiempo y volvemos a esa emoción tan pura, bella, intensa, familiar y lejana a la vez que vamos olvidando.
Por lo que me cuentan muchas de las familias que han ido documentando momentos conmigo, a ellas les ocurre algo similar y las fotos ganan aún más valor a medida que pasan los años.
Testimonios
Ir al estudio con Irene es como estar en casa, es intimidad, calidez y cuidado. Sus fotos son preciosas, tener ese recuerdo de mis embarazos y de mis bebés recién nacidos me hacer volver al viaje de la maternidad, a conectarme a la vida, a mi transformación. Gracias Irene por tu profesionalidad y cuidado, por tu cercanía y tu gran pasión.
MÓNICA RIBERO
Irene ha fotografiado la vida de nuestra familia desde mi primer embarazo. Siempre son ratos cómodos, de conexión y amor. Ella sabe exactamente cómo manejar las situaciones, esperar el momento para disparar. Tener estas fotos es como tener pequeñas joyas.
SARA TRAMUNS
Me pasé horas analizando perfiles distintos de fotógrafos para hacer la sesión de newborn de mi hijo y en definitiva acertamos con Irene. Un trabajo tan delicado, cuidado con los detalles, recuerdos para toda la vida. Súper recomendada!
MARIANA CAMPOS
Hicimos con Irene las sesiones de fotos de embarzo y mewborn. En la sesión de embarazo conectó con nosotros de forma natural y nos hizo sentir muy cómodos. Fue una gran experiencia y el resultado de las fotos excepcional. En la sesión newborn trató a nuestra bebé de forma súper delicada y la niña estuvo muy tranquila y a gusto, y el resultado de las fotos es único. Optamos por tener algunas fotos en láminas fine art y el resultado es precioso. Recomendamos a Irene 100%. Muchas gracias por todo!
CRISTINA GOMEZ
Las fotos de Irene-Baloo Studio son preciosas, elegantes y con una luz muy especial. Ella es muy agradable y paciente. Hace que la sesión fotográfica se convierta en algo ligero y ameno, lo hace fácil y, además, tiene mucha habilidad con los niños, a nuestra hija se la ha ganado en las dos ocasiones. Son fotos muy naturales.
SAMIRA SHABAN PINA
Hay quien se ve cómodo delante de una cámara, sabe posar y se ve bien y quien como yo, sufre con las fotos y hacer sesiones como estas para el recuerdo le suponen un esfuerzo mental grande.
Dar con Irene fue un regalo de mi familia por nuestro embarazo ♡ ¡y qué bien elegida!
Ella supo en todo momento calmar “mi ansiedad y miedos”, romper el hielo, llevar las riedas desde la calma y la confianza hasta conseguir meternos en el papel y disfrutarlo.
Le estamos muy agradecidos por el trato, el buen rato que nos hizo pasar y por un resultado tan tan bonito.
JEANETTE ÁLVAREZ
MI NEWSLETTER
¿Quieres estar al día de todas mis propuestas, reflexiones creativas
y conectar con este universo de comunicación y conexión visual?
Estaré encantada de tenerte en mi lista de contactos.